10.17.2006


inolvidable Almuerzo en la montaña Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Grone!!.. TOdo bien?!!..
BUenoo..
Aca TOy COn Fer...
VIendo El BLog..
Y VIendo Las Fotos...
QUe Bueno Ese Dia En EL Que Fuimos A Almorzar A Playa Larga...
QUe Lindo Dia..
Y Nos Re Llenamos!..
Despues En EL cole..
No Dabamos Mas Jajaja....
BUeno Se TE Extraña Mucho Señor Grone!..
Las CHikas Preguntan Por VOs!..
Ojitos y NAtu..
Y A ver Cuando Venis POr Aca..
Queremos HAcer Otros Murales...
Jejeje BUeno
Un Abrazo...
De Parte MIa "Agus" "Grone 2" y De Fer... Jaja =P

Grone dijo...

Hola Agustín NEGRO ! ! ! =)
la verdad que la pasamos lindo, fue groso conocerlos.
Ojalá pase pronto por TDF, pero si ustedes llegan a andar por baires, avisen que yo invito a tomar algo.
Mandales un beso enorme a Ojitos y Natu... =)
cuidate compañero y para pintar murales.. solo tienen que juntarse, sacar la idea que van a pintar y mandarse en alguna pared.
el Cole tiene medios para pagar la pintura y va a estar dispuesto a apoyarlos.
Si no consiguen ayuda... me avisás y hablo con alguien para que les de apoyo.

Te mando un fuerte abrazo.
besos a Natu, Ojitos, Fer y los demás...

El Grone (2)
el 1 vive en Ushuaia ;)

Anónimo dijo...

che grone!!!! parece que te re olvidaste de mi!!!! jejeje... yo te lleve en mi auto!!! el tico!!!! jeje che te mando un ebrazo!! recien veo el blog.... pasa que nunca entro a internet. bueno che un beso y que todo te valla joya!!!!!!! MAXI.M.