10.19.2006


Swing banderitas y fuego en el cole Solidaridad
Latinoamerica (RIO GRANDE - TDF)
Posted by Picasa


Rolos en Río Grande
















Rolos y Zancos

Taller de equilibrios

Equilibrio:(del lat equilibrium) Estado de un cuerpo cuando las fuerzas que actúan en él se compensan y destruyen recíprocamente…

Peso igual a otro peso y que lo contrarresta.

Contrarresto, contrapeso, armonía entre cosas que son diferentes. Templanza, ecuanimidad, prudencia en los actos y juicios. Actos de contemporización, astucia, o sensatez, destinados a sostener una actitud, opinión, situación, dificultosa o insegura.

* En el taller se tomo como elemento a investigar el propio equilibrio físico los zancos y los rolos, pero son solo una posibilidad y casi los expondría como una excusa para reflexionar sobre los constantes cambios a los que naturalmente nos enfrentamos todos los dias y a los cambios que podemos buscar y ejercitar este readaptarse constantemente…

* Esa es un poco la idea de búsqueda del taller, no asustarse ante los desequilibrios y aprender a relajarse con el cuerpo y la mente para seguir creciendo, esto es un poco de Filosofia barata de esa que esta en la calle, pero que es en definitiva la que me hace andar mi propio camino…

Saludos a todos los alumnos del taller, algunos nombres me acuerdo pero para ser sincero de muchos otros no, asi que para todos por igual, un abrazo!!!!

Tincho.

tinchomares@yahoo.com.ar

www.arteencirco.com.ar


No hay comentarios.: